3D Lawn Darts

3D Lawn Darts 1.0

Juega a los dardos con el puntero de tu PDA

¿Cómo vas de puntería? ¿Eres de los que donde pone el ojo pone…? ¿Sí? Demuéstralo en 3D Lawn Darts, un divertido juego de dardos con controles táctiles y escenarios totalmente en 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Cómo vas de puntería? ¿Eres de los que donde pone el ojo pone…? ¿Sí? Demuéstralo en 3D Lawn Darts, un divertido juego de dardos con controles táctiles y escenarios totalmente en 3D.

El juego no es un juego de dardos convencional. A diferencia del típico juego de dardos donde la diana está colocada perpendicularmente con el suelo, en 3D Lawn Darts tu objetivo está paralelo al suelo.

El objetivo del juego es conseguir acertar en la diana. Contra más te aproximes, más puntos obtendrás, ya sea jugando en modo entrenamiento, partida rápida, modo para dos jugadores o inscribiéndote en un torneo.

Referente a sus controles, el juego te permite definir la fuerza y el ángulo de cada lanzamiento mediante una serie de controles presentes en pantalla. Es muy sencillo.

3D Lawn Darts

Descargar

3D Lawn Darts 1.0

— Opinión usuarios — sobre 3D Lawn Darts

  • Andrews1124

    por Andrews1124

    "No esta mal +-"

    Me ha parecido un juego genial, es entretenido, muchas opciones, de facil usabilidad y buenos graficos, lo malo es que ... Más.

    analizado el 23 de septiembre de 2007